Cada vez que salen afuera, hacen que la Argentina se avergüence. Por violencia o negocios ilegales, La Doce se comporta en el exterior igual que en la Argentina.

Ya habían quedado sus líderes presos en Paraguay, cuando se jugó con Cerro Porteño, y ahora otros dos de los máximos referentes están detenidos en Quito tras la semi de ida contra Independiente del Valle. ¿Qué pasó? Simple, parte de La Doce arrasó con un shopping de la ciudad ecuatoriana pero los dólares con los que compraron ropa y electrónica eran truchos.

El día posterior a la derrota xeneize, Marcelo Aravena, jefe de la facción Lomas de Zamora y mano derecha de Rafael Di Zeo, junto a su ladero Santiago, volvieron al mismo shopping intentando llevarse más cosas. Y ahí los reconocieron, los detuvieron y les decomisaron dólares falsos. El resto del grupo de Lomas al ver la situación se mandó a mudar.

En principio en ese local la barra había gastado 3.000 dólares truchos pero con las detenciones, empezaron a aparecer otros comerciantes damnificados y la suma, al día de hoy, ascendería a 20.000 verdes. Y aunque ellos dos tenían sólo una parte, seguirán presos hasta que se pague todo y los expulsen.

Fuente: Diario Olé