Messi, Neymar, Piqué y Arda Turán se encuentran en Japón realizando la campaña publicitaria del nuevo sponsor principal del Barça para las próximas cuatro temporadas, el argentino aseguró estar con “ganas” y de poder compartir con Ernesto Valverde, su nuevo técnico, mediante la rueda de prensa; además comentó que está temporada irán en busca de los máximos títulos.

El crack argentino Messi se refirió a la nueva pretemporada, y lo que aspira con el FC Barcelona :”Siempre que arrancamos una pretemporada los objetivos son claros, son los que tiene todo el mundo: conquistar los máximos títulos posibles y ojalá podamos ganarlo todo”; además Leo comentó sobre el nuevo técnico Valverde y su trayectoria dirigiendo a varios equipos: “Sabemos todos que Valverde es un gran entrenador y lo vimos en todos los equipos en los que estuvo. Lo hizo muy bien en Valencia y en el Athletic, por lo que tengo muchas ganas de comenzar; quiero disfrutar de este año en el club”.

El español Gerard Piqué emocionado comentó sobre el nuevo auspiciante del cuadro catalán: “Estamos felices de representar al Barça en un acuerdo tan especial para las dos partes. Ambas tenemos la misma filosofía: hacer el trabajo y pasarlo lo mejor posible y disfrutar con lo que hacemos. Esto es más que un patrocinio, es sentirse en familia”. El barsileño Neymar aclaró sobre la zona ofensiva del cuadro y de las nuevas contrataciones: “Somos amigos fuera del campo y eso luego se nota. Da igual quién haga los goles, la clave es que gane el equipo”.