Lorenzo Faravelli: “En estos grandes eventos debemos creer en esta idea”

Lorenzo Faravelli: “En estos grandes eventos debemos creer en esta idea”

Lorenzo Faravelli, centrocampista de la “máquina del Valle”, estuvo designado para la rueda de prensa con los medios de comunicación y brindó sus declaraciones de cara a la Final de la “Gran Conquista”.

“Obviamente es especial, recién tuvimos un momento con nuestra familia. Tener el afecto de los nuestros es importante. Mañana estarán en el Estadio y eso hará que sea más especial. Lo importante acá es el escudo, es el club, estamos ante la posibilidad de darle otro título internacional a IDV”, comenzó.

El centrocampista argentino expresó que han tenido una semana larga para preparar el partido y han aprovechado este espacio para entrenar muchas situaciones. Agregando a lo anterior, dijo que la familia es algo que identifica al elenco del Valle y tienen la oportunidad de darles otro título.

“En cuanto a São Paulo, ellos tienen mucha jerarquía, debemos jugar en equipo para equiparar sus individualidades. Este es un partido especial donde la cabeza está distinta, es un partido diferente. Estará en nosotros ser nosotros mismos”, agregó.

»Intentaremos jugar como el equipo lo hace siempre. Este club tiene un estilo definido desde hace muchos años. Mañana, en estos grandes eventos debemos creer en esta idea. Ojalá salga el partido como lo planeamos, que eso nos lleve a merecer ganar. Ojalá que mañana seamos Independiente, es lo que vamos a buscar», concluyó