Los paquetes de hospedaje del Mundial baten récords en ventas

Los paquetes de hospedaje del Mundial baten récords en ventas

Los ingresos por la venta de paquetes por hospedaje son un 29% más altos en comparación con los obtenidos en el Mundial de Brasil en 2014.

Aún no ha comenzado el Mundial de Qatar y ya está rompiendo registros. Concretamente en lo que a los paquetes de hospedaje se refiere a que su venta ya supera en un 29% lo recaudado en la anterior cita mundialista de Brasil.

Los programas de hospitalidad ofrecen a los aficionados una amplia gama de servicios de lujo. Dependiendo del paquete adquirido, estos pueden incluir salones, suites privadas, catering gourmet, aparcamiento preferente y regalos, además de entradas garantizadas para los partidos con cada paquete.

Se espera que Match Hospitality, titular de los derechos de hospitalidad del Mundial, genere trabajo a 25.000 empleados de servicio. Los datos de ventas de los programas de hospedaje muestran un gran interés a nivel global, siendo Reino Unido, Argentina, Estados Unidos y México lo países que más paquetes han adquirido.

Estamos encantados con la respuesta positiva y el interés masivo que el mundo ha mostrado por el Mundial de Qatar. Consideramos que es una señal de que la gente tiene ganas de volver a asistir a eventos deportivos de esta envergadura después de la pandemia“, asegura Jaime Byrom, presidente ejecutivo de Match Hospitality.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.