Los ingresos por la venta de paquetes por hospedaje son un 29% más altos en comparación con los obtenidos en el Mundial de Brasil en 2014.
Aún no ha comenzado el Mundial de Qatar y ya está rompiendo registros. Concretamente en lo que a los paquetes de hospedaje se refiere a que su venta ya supera en un 29% lo recaudado en la anterior cita mundialista de Brasil.
Los programas de hospitalidad ofrecen a los aficionados una amplia gama de servicios de lujo. Dependiendo del paquete adquirido, estos pueden incluir salones, suites privadas, catering gourmet, aparcamiento preferente y regalos, además de entradas garantizadas para los partidos con cada paquete.
Se espera que Match Hospitality, titular de los derechos de hospitalidad del Mundial, genere trabajo a 25.000 empleados de servicio. Los datos de ventas de los programas de hospedaje muestran un gran interés a nivel global, siendo Reino Unido, Argentina, Estados Unidos y México lo países que más paquetes han adquirido.
“Estamos encantados con la respuesta positiva y el interés masivo que el mundo ha mostrado por el Mundial de Qatar. Consideramos que es una señal de que la gente tiene ganas de volver a asistir a eventos deportivos de esta envergadura después de la pandemia“, asegura Jaime Byrom, presidente ejecutivo de Match Hospitality.