Luego de conocer el despido del entrenador italiano, Claudio Ranieri, deportistas, gente a llegada al club y medios de comunicación ingleses han mostrado su respaldo al DT, criticando a los directivos y propietarios del campeón actual de la Premier League. 

“Los propietarios del Leicester son unas serpientes que aseguraban apoyar a (Claudio) Ranieri”: así de despiadada se mostró este viernes la prensa británica contra los propietarios del club tras el despido del técnico italiano, nueve meses después de lograr el histórico título de la Premier League.

Como el diario Daily Mail, que hace una similitud de los dirigentes con los reptiles, el resto de los medios de comunicación también se mostró implacable contra la destitución.

“Repugnante”, calificó también el ex atacante del club Gary Lineker. “Solté unas lágrimas ayer”, contó Lineker en la BBC, cadena de televisión en la que es uno de los comentaristas estrellas.

“Por Claudio, por el fútbol y por mi club. Por mí, por los numerosos aficionados que adoran este deporte”, prosiguió el exjugador del Barcelona. “Es inexplicable y me imagino que se trata de una acto de pánico. Es una mala decisión y muy triste”, subrayó Lineker. “El reinado de Ranieri se termina de manera cruel y brutal”, señaló el rotativo The Guardian.

Fuente: globedia