FC Barcelona y Atlético de Madrid definirán mañana al primer finalista de la Copa del Rey de España, en el partido de vuelta que se jugará en el Estadio Camp Nou. Luis Enrique, entrenador del cuadro catalán, habló en rueda de prensa sobre la previa del partido.

Pese a que el FC Barcelona sacó una ventaja considerable en el partido de ida, al vencer 2 goles a 1 al cuadro “Colchonero”. El técnico español, Luis Enrique, no se confía para lo que será el partido de vuelta: “Tengo la preocupación lógica de este tipo de partidos, en los que en la ida se obtuvo un buen resultado, pero no creo que nadie en mi plantilla piense que está hecho. Seguro que vamos a sufrir y necesitaremos una muy buena versión”.

Para el ex técnico del Celta de Vigo, la Copa del Rey es un objetivo que el equipo se planteó a conseguir desde el principio de la temporada, pero que no tiene la misma importancia que La Liga y la UEFA Champions League. “Desde el principio tenemos el objetivo de ganarlo todo y para eso hay que ganar la Copa también. Tiene igual importancia, aunque luego Champions y Liga son más importantes”.

Luis Enrique destacó también el alza de nivel de juego del defensa español, Aleix Vidal. Él se perfila como uno de los posibles titulares para el partido de mañana: “Ha tenido oportunidades, las ha aprovechado. Nunca he tenido quejas de sus entrenamientos. Así como al principio hubo situaciones en las que yo consideré que tenía cosas que mejorar, creo que ahora está a un nivel altísimo”.

El ganador de este encuentro disputará la final de la Copa del Rey ante el ganador del partido entre Celta de Vigo y Alavés.

 

Fuente: marca.com