Munir El Kajoui: “Queremos seguir haciendo historia y conseguir cosas más grandes”

Munir El Kajoui: “Queremos seguir haciendo historia y conseguir cosas más grandes”

Munir El Kajoui, portero suplente de la Selección de Fútbol de Marruecos, compareció ante los medios de comunicación en la conferencia de prensa previa desde Al Khor (Catar).

“Queremos seguir haciendo historia y conseguir cosas más grandes. Queremos que los marroquíes se sientan orgullosos de nosotros. Vamos a intentar competir con ellos y vamos a intentar ganar. Queremos ganar, sobre todo, para hacer feliz a toda esta gente. Es tremendo el apoyo que nos dan y queremos que ellos se sientan orgullosos de nosotros”, comentó.

El guardameta marroquí afirmó que se siente muy orgulloso de estar en la Cita Mundialista de Qatar 2022 y representar a su país en la máxima competencia a nivel de selecciones. En esta línea, el sustituto de Bono argumentó que siempre da el cien por cien de sí mismo sobre el césped y confesó sentirse preparado si le otorgan la oportunidad de salta a la cancha para defender sus colores.

“Sabemos que tenemos que dar el doscientos por cien. Para nosotros este partido es una final. Tenemos que intentar competir y dar el nivel máximo. Queremos conseguir cosas más grandes y lo importante es lograr la victoria. Nuestro deseo es pasar la instancia y seguir haciendo historia juntos. Queremos devolverles a los marroquíes todo el cariño que nos dan, estamos muy agradecidos y orgullosos de ellos”, explicó.