adidas se enorgullece en anunciar que hoy (martes 16 de marzo) Paul Pogba, el futbolista más cotizado del mundo, ha escogido firmar una alianza a largo plazo con la marca de fútbol más grande del mundo.

Desde sus raíces en el distrito 77 de París hasta los mayores escenarios del fútbol mundial, Pogba ha creado bulla con cada golpe, celebración y estilo de cabello. Uno de los atletas más creativos en el deporte mundial, dentro y fuera de la cancha, Pogba ahora escoge adidas como el reflejo de una ambición compartida.

Al explicar por qué escogió adidas, Paul Pogba acotó:

“Este es el primer contrato de patrocinio que firmo, y es una decisión muy importante para mí. Escojo adidas porque tenemos pasiones y valores compartidos. adidas tiene la misma vibra que yo, dentro y fuera de la cancha”. Pogba también hizo referencia a la imaginación y creatividad de adidas como prueba de que es la marca correcta para él.

Continuó:

“Me encanta la música, el baile y la moda, pero mi mayor pasión es el fútbol, y necesitaba una marca que pudiera darme el espacio para expresarme y explorar nuevas fronteras. En adidas, he encontrado un aliado que tiene las mismas metas que yo”.

Siguiendo con su extraordinario viaje desde las calles hasta el estatus de superestrella, Pogba ya ha ganado tres títulos en la liga italiana y tres trofeos de copas domésticas, el FIFA U20 Word Cup 2013, el premio FIFA World Cup al Mejor Jugador Joven en 2014, y fue nombrado en el FIFProWorld XI 2015. Se une al listado global de talento futbolístico de la marca, que incluye a Leo Messi, James Rodríguez, MesutÖzil, Luis Suárez y Gareth Bale.

adidas también ha revelado que su primera bota – co-creada por el jugador y la marca – será un modelo ACE 16+ PURECONTROL exclusivo en los colores negro y dorado favoritos de Pogba. Solo un pequeño número de pares de la bota especial será producido y entregado exclusivamente al jugador.

Hablando sobre su nueva creación, Pogba acotó:

“adidas cree en mi sueño de hacer bulla en el mundo del fútbol. Espero poder dejar una huella y aportarle algo emocionante a esta nueva marca icónica. Lo mejor aún está por venir. ¡Esto es Pogboom!”

La bota exclusiva presenta una parte superior en negro mate y una suela dorada con las icónicas tres rayas también seleccionadas en dorado. La suela interna lleva un mensaje especial que le habla al corazón de la alianza de adidas con Pogba: “Estoy aquí para crear”.