El exfutbolista brasileño, Edson Arantes do Nascimento, fue operado el pasado sábado para extirparle un tumor en el colon y permanece en el hospital Albert Einstein de São Paulo.

“El último sábado fui sometido a una cirugía de retirada de lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante la realización de los exámenes que mencioné en la última semana”, afirmó Pelé.

El pasado 31 de agosto, el fundador el estilo ”jogo bonito”, informó de que acudió al centro médico para someterse a una batería de exámenes de rutina. No obstante, durante el conjunto de pruebas le fue identificado el tumor.

“Mis amigos, muchas gracias por los mensajes de cariño. Agradezco a Dios por estarme sintiendo muy bien y por permitir que los doctores Fabio y Miguel cuiden de mi salud”, escribió el ”Rey del Fútbol” en sus redes sociales.

“Felizmente, estoy acostumbrado a festejar grandes victorias al lado de ustedes. Voy a encarar entonces un partido más con la sonrisa en el rostro, mucho optimismo y alegría por vivir cercado del amor de mis familiares y amigos”, finalizó el exjugador de 80 años.