Philippe Coutinho podrá regresar a las canchas en la Copa de la Liga cuando Liverpool enfrente a Southampton. El medio campista brasileño estuvo lesionado 6 semanas luego de un choque con un defensa del Sunderland. En ese golpe, los médicos le diagnosticaron lesión en los ligamentos del pie derecho.

El técnico alemán, Jürgen Klopp, comentó que lo ha visto bien a Coutinho y podrá estar en la banca de suplentes. “Pienso que Phil está lo suficientemente en forma para integrar el grupo, lo que significa que podría jugar algunos minutos, según el desarrollo del partido”, afirmó.

“Eso hace 6-7 semanas de ausencia. Es largo, y primero necesita tiempo de juego en el entrenamiento, pero después, lo más pronto posible,  partidos. No hemos tomado todavía ninguna decisión, pero mañana (martes) será su cuarta sesión con el grupo. No es mucho, pero es suficiente para estar en el grupo”, comentó el entrenador. Liverpool jugará la semifinal de la Copa de Liga con Southampton y el domingo enfrentará a Manchester United.

Fuente: conmebol.com