Liga Deportiva Universitaria dio a conocer los detalles logísticos y de entradas para el segundo partido de local de Copa Libertadores en el Estadio Casa Blanca. “Los Albos” reciben al Toluca en el predio de Ponceano.

“Hoy salen a la venta las entradas para el partido desde las 10 am. General: $10, Tribuna: $15 y Palco: $30”, comunicó Julio Álvarez, funcionario de Liga en conversación con LA RED. Además agregó que la calle John F. Kennedy se cerrará parcialmente. Un carril será peatonal y otro para acceso de autos de suites.

En el tema de Súper Hinchas se refirió al porcentaje que ya se encuentra vendido “los Súper Hinchas tienen casi un 40% de ocupación en la General Norte. Es la localidad que más rápido se agota”, acotó.

VENTA DE ENTRADAS

MIÉRCOLES 9 DE MARZO

Se realizará la venta de todas las localidades a partir de las 10h00 hasta las 17h00, en la boletería central del estadio de LIGA y en la boletería norte del Estadio Olímpico Atahualpa.

JUEVES 10 DE MARZO

Se realizará la venta de todas las localidades a partir de las 10h00, en las boletarías Central y Norte del estadio de LIGA.

* La única localidad asignada para la hinchada  de Toluca es la General Sur Alta.

PRECIOS DE LAS LOCALIDADES:

LOCALIDAD PRECIO
GENERAL $10
TRIBUNA $15
PALCO $30

 

 

 INGRESO DE NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS:

  • En el momento y lugar de la compra de un boleto para adulto, se deberá solicitar la emisión del boleto para niño, para la misma localidad y puesto contiguo.
  • Se entregará como máximo un (1) boleto de niño por cada boleto de adulto adquirido.
  • El niño y su adulto acompañante deberán ingresar juntos a la localidad asignada en sus boletos.
  • No se entregarán boletos de niño si no son solicitados en el instante de la compra del boleto de adulto, ni tampoco para boletos adquiridos en la reventa o de cortesía.

OBSERVACIONES IMPORTANTES:

Bajo ningún concepto podrán ingresar extintores, bengalas, correas, botellas y demás objetos que propicien la alteración del orden.

No se permitirá el acceso de personas con objetos que puedan ser utilizados como proyectiles; de ser detectados, dichos objetos serán retirados por los agentes de la Policía ubicados en el Estadio.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA