Rafa Benitez, el ex técnico del Real Madrid, participó de el panel de BT SPORTS en Inglaterra y desató polémicas al hacer declaraciones tales como “en el Real Madrid hay Barcelonitis” también criticó la política de fichar entrenadores que ejerce Florentino Pérez.

 ”Se puso un poco nervioso” cuando fue Benítez fue sacado del puesto, comentó que, no es fácil dirigir al Madrid debido al gran entorno que genera en el club, tanto en lo político, como en lo deportivo, y nombró a los técnicos que han pasado por el club y que no pudieron mantenerse en el puesto “ Ha estado Camacho, Del Bosque, Pellegrini, Mourinho, Ancelotti…”.

“No es fácil ser entrenador del Real Madrid. Tú lo tienes que hacer todo perfecto. Si algo va mal, o si el presidente piensa que algo va mal, entonces estás en problemas”, aseguró Rafa Benítez en la televisión británica.

Además el estratega español se atrevió a comparar al Barcelona y al Real Madrid y afirmó esto del club blanco “Ha hecho un gran trabajo en los negocios y el club mejoró en esa parte, pero el Madrid necesita mejorar en el fútbol. Y el problema en el fútbol es que el Barcelona gana cada vez más”. Esto trajo mucho malestar en todo el madridismo, y se esperan reacciones.

Esta es la información que publicó el portal SPORT inmediatamente después de las declaraciones de Rafa Benítez.