Varios integrantes de Liga Deportiva Universitaria conversaron con La Red desde Chile luego del empate 2-2 ante Unión La Calera en el debut 2021 de los albos en Copa Libertadores.

El arquero Adrián Gabbarini dijo que se van tranquilos de Chile luego del resultado y que deben seguir mejorando. Mientras tanto, el directivo Diego Castro amplió sobre el panorama que atraviesa Ecuador por la pandemia. “Estamos de acuerdo que este fin de semana no se juegue. En las próximas horas se tomará una decisión entre los dirigentes para reprogramar las fechas”.

El gerente deportivo del equipo, Santiago Jácome explicó el itinerario de regreso previsto para hoy. “Viajamos a Quito y llegamos en horas de la noche. Estamos a la espera de la disposición de las autoridades para saber si jugamos o no el fin de semana por LigaPro”. “En esta competición todo puede pasar. Ningún rival es débil y hoy nos costó manejar el partido”, sostuvo.

Finalmente, uno de los jugadores nacidos en las formativas de Liga, Joseph Espinoza se mostró muy entusiasmado. “Fue especial sumar mis primeros minutos en Libertadores. Como juvenil esta es una oportunidad que siempre se espera”.

Foto: @LDU_Oficial