El estratega argentino Lionel Scaloni defendió  a Lionel Messi de las acusaciones que lo señalan que no es el mismo jugador con el FC Barcelona que con la albiceleste.

“No veo que juegue menor en un lado que en otro, porque su responsabilidad es la misma en el Barcelona que con la Argentina”, señaló Scaloni.

Scaloni habló sobre las duplas que se crean en los clubes, pues es muy raro que en una selección se creen sociedades: “Rara vez se encuentran sociedades como la de Messi con Jordi Alba, que es archiconocida”.

El DT de la Selección Argentina comentó lo que será la Copa América y que sus dirigidos tienen mucha presión por quedarse con la copa, pues juegan en casa, para Scaloni son favoritos a ganar la Copa América junto a Colombia, Brasil, Chile y Uruguay. “Estas selecciones le compiten de igual a igual a las selecciones europeas”.

Lionel Scaloni enfatizó que la gente piensa que son los mejores del mundo sin embargo él no piensa lo mismo,“Argentina siempre es candidata, pero la gente cree que es de las mejores del mundo, Y yo no creo que sea de los mejores del mundo. Aunque sí que le puede competir a cualquiera y que es una selección importante”

Foto: @lioscaloni