La selección Brasileña de Fútbol no tuvo piedad de Bolivia y le propinó una goleada 5-0 en el inicio de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Qatar 2022. Los pentacampeones lideran la tabla por el gol diferencia.

Brasil fue el amplio dominador en un partido en el que Neymar Junior fue la gran figura del equipo, pese a no marcar un gol, el 10 del PSG deleitó con su repertorio de regates.

Marquinhos (16’), Roberto Firmino (30’ y 49’), José Carrasco (autogol, 66’) y Philippe Coutinho (73’) marcaron los goles del equipo local en el estadio Arena de São Paulo.

En la segunda fecha, Bolivia recibe el martes (15:00) a la Argentina en La Paz, mientras que Brasil visita a Perú en Lima (19:00).

Alineaciones

Brasil: Weverton; Danilo, Thiago Silva (Felipe), Marquinhos y Renan Lodi (Alex Telles); Casemiro, Douglas Luiz y Coutinho (Everton Ribeiro); Neymar Junior, Everton (Rodrygo) y Firmino (Richarlison).

Bolivia: Lampe; José Sagredo, Valverde, Carrasco y Jesús Sagredo; Árabe (Cardozo), Wayar (Zabala), Bustamante, Miranda y Saldías (Céspedes); Menacho (Campos).