Diego Castro, ejecutivo de Liga Comunicaciones, habló la mañana de este viernes acerca de la venta de entradas para el partido de vuelta entre Liga Deportiva Universitaria ante River Plate, por la vuelta de los octavos de final en la Copa Sudamericana. Si bien el equipo albo perdió en el partido de ida por 2-0, Castro aseguró que la venta de boletos no ha decaído.

Según mencionó el directivo, este jueves terminó la preventa a través del sistema superhincha.com.ec y este viernes a las 16h00 termina la preventa para la hinchada en general, a la que se le sigue atendiendo en 4 puntos: las oficinas de AFNA, el estadio Olímpico Atahualpa, la Plaza de Toros y el estadio de Liga. “Hemos tenido mucha acogida, la hinchada está muy motivada a pesar de que el resultado de ida no fue el que todos esperábamos. Hasta hoy tenemos vendidos cerca de 10.000 boletos”, afirmó.

Para la hinchada que no haya adquirido sus boletos en preventa, la venta normal de entradas saldrán será desde el martes en la mañana en la Plaza de Toros y en Casa Blanca, y si es que queda algún remanente se venderá el mismo día del partido. “Para los hinchas de River Plate hemos asignado un espacio en la general sur alta, todo aficionado identificado con el equipo visitante deberá entrar a esa localidad”, finalizó Diego.

El partido está programado para el miércoles 30 de septiembre a las 17h45 en el estadio Casa Blanca. Previo a ese encuentro, Liga Deportiva Universitaria jugará este domingo a las 11h30 ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 12 en la segunda etapa del campeonato nacional.