Este jueves por la novena fecha de Eliminatorias la selección de Brasil recibirá a Bolivia en la ciudad de Natal; la escuadra dirigida por Tite viene con mucha confianza luego de haber conseguido los 6 puntos en la anterior jornada, con  Ecuador y Colombia.

La selección brasileña de fútbol recibirá a Bolivia en la ciudad de Natal desde las 19h45 de este jueves; el plantel dirigido por Tite se ha mostrado optimista de su duelo con los del “altiplano”, sin embargo Neymar la gran figura de los “pentacampeones” estuvo trabajando al margen de sus compañeros, otras dudas del combinado son Filipe Luis, Fernandinho, Giuliano y Miranda que trabajaron sin balón priorizando lo físico.

Bolivia bajo la tutela del técnico Guillermo Hoyos partió a Brasil con la ilusión de sumar puntos, antes de viajar varios hinchas se acercaron al aeropuerto de “El Alto” para desearle suerte a su selección, Ronald Raldes capitán de la selección manifestó que el grupo de jugadores está comprometido con hacer una buena presentación, el cotejo será dirigido por el juez colombiano Wilson Lamorouxen el Estadio Arena das Dunas.

Posible Alineación de Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Filipe Luís; Fernandinho, Giuliano, Renato Augusto, Philippe Coutinho y Neymar; Gabriel Jesús.

Posible Alineación de Bolivia: Edemir Rodríguerz; Ronald Eguino, Ronald Raldes, Leonel Morales; Raúl Castro, Alejandro Meleán, Wálter Veizaga, Yasmani Duk, Pablo Escobar; y en delantera Marcelo Martins