La Universidad Católica busca superar la primera fase de la Copa Sudamerica ante el Independiente Medellin, el partido comenzará a las 21h30 del día Miércoles 10 de Agosto.

El pasado 12 de Julio se dio el sorteo de la Copa Sudamericana en Chile, que se dará inicio al torneo internacional esta semana de Agosto. La Universidad Católica se mide al Independiente de Medellín por la primera fase con modalidad ida y vuelta. El partido se jugará el Miércoles 10 de Agosto, fecha patria para los ecuatorianos, en el estadio Atanasio Girardot ;  estadio que fue sede de la final de la Copa Libertadores de América.

El “Trencito Azul” busca una hazaña en territorio Colombiano, para acceder a los octavos de final. Universidad Católica viajó el pasado 8 de agosto para tener una aclimatación adecuada, el plantel dirigido por Jorge Célico se entrenó hoy en las canchas de Embigado para más tarde reconocer el estadio.

El campeón del 2016 de la Copa Sudamericana recibirá como premio por el título, US$ 2.000.000 y recaudará en total US$ 3.925.000 por todas las instancias superadas.

POSIBLES ALINEACIONES

UNIVERSIDAD CATÓLICA  / DT JORCE CÉLIC
GALINDEZ, LOPEZ , ARBOLEDA, ESPINOZA, MENESES, PATA, PRADO, ORZAN, IBARRA, CAICEDO , ESCALADA

INDEPENDIENTE MEDELLÍN / LEONEL ALVAREZ
GONZÁLEZ, PIEDRAHITA, PERTUZ, ARIAS, TIPTÓN, MORENO, HERNANDEZ, MARRUGO, ARIAS, HECHALAR, CAICEDO

DATOS
PARTIDO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN VS UNIVERSIDAD CATÓLICA
HORA: 21H30
ESTADIO: ATANASIO GIRARDOT

ÁRBITROS
Wilson Lamouroux