Vélez Sarsfield le ganó 3-1 a Liga Deportiva Universitaria por la  cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los goles del ‘Fortín’ los hicieron Thiago Almada, Lucas Janson y Federico Mancuello. El gol universitario lo marcó Matías Zunino.

Vélez tuvo la oportunidad de empezar arriba en el marcador. A los 4′, el juez Matonte sancionó un penal a favor de los argentinos tras una falta de Quintero sobre Janson. Thiago Almada remató cruzado y su remate goleó en el vertical. El primer tiempo fue parejo y jugado con mucha pierna fuerte. A los dos equipos les costó crear real peligro hasta el minuto 45. Adolfo Muñoz perdió la pelota, Mulet habilitó a Janson que lo vio llegar solo a Almada. El 10 de Vélez remató cruzado para marcar la primera del juego.

En la segunda mitad, Liga adelantó sus líneas y Vélez buscó tener la pelota con la ventaja en el marcador. Los albos buscaron hacer daño por el sector derecho con José Quintero terminando un par de jugadas. Cuando mejor parecía estar jugando Liga, Ricardo Centurión hizo un par de movimientos para dejar en el camino a Alcívar, levantó el centro y Lucas Janson venció a Gabbarini con un cabezazo en el área chica. La respuesta de Liga llegó diez minutos después. Tras un centro de Quintero y una serie de rebotes, Matías Zunino remató abajo del arquero Hoyos para descontar. Liga trató de aprovechar su momento del partido pero no fue preciso al momento de atacar. Todas las ilusiones del empate se terminaron con la expulsión de Ezequiel Piovi tras una falta sobre Janson. Vélez definió el partido a los 93′ tras un error en la salida de Christian Martínez Borja que Federico Mancuello lo aprovechó para anotar la tercera. Con este resultado, Vélez es segundo del grupo G con 6 puntos. Liga es tercero con 4.