Victoria de Santos en los minutos adicionales frente a Universidad Católica

Victoria de Santos en los minutos adicionales frente a Universidad Católica

Universidad Católica cayó sobre la hora de local ante Santos por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana. Rwan anotó el único tanto del partido en los minutos adicionales (90+2′). Los camarattas se complican en sus aspiraciones para pasar de ronda y se quedan con 4 unidades en la tabla de posiciones. 

El trencito azul tuvo por mayor tiempo la posesión del balón. Los locales crearon varias opciones para marcar y no lograron superar al rival. Le faltó efectividad y lucidez al equipo de Rondelli. Layan Loor tuvo problemas para trabajar por las bandas y Martínez Borja se complicó en el último pase para anotar.

Rondelli no supo descifrar los caminos al gol a favor de su equipo. Santos fue cauto, espero a su rival y cerró espacios. La única acción clara que tuvo Santos, la canjearon por gol. Rwan encontró espacios gracias a una asistencia de Pires y remató directo desde fuera del área.

Antes, Católica estuvo cerca de convertir con acciones de Martínez Borja y Díaz. Con este resultado, los brasileños sumaron 7 unidades y pelean por el primer lugar frente Unión La Calera que por el momento es el puntero con 8 unidades. El Trencito Azul se queda con 4 puntos y comienza a hipotecar sus aspiraciones para ir a los octavos de Sudamericana.

Su próximo rival será Banfield de visita y cierra su participación frente a Unión La Calera en Chile.