El futbolista español no renovó su contrato con el Sevilla fútbol club, lo que era rumor hace pocas semanas se confirmó este día, Vitolo se  incorporará al Atlético de Madrid por los próximos cinco años, pero primero pasará por Las Palmas.

El Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con Víctor Machín Pérez e informa en un comunicado la fecha de su afiliación oficial al equipo rojiblanco. “Como consecuencia de la sanción FIFA que impide que el club pueda inscribir futbolistas durante el actual mercado de verano, el jugador disputará la primera mitad de la temporada en la Unión Deportiva Las Palmas y se sumará a nuestra disciplina a partir del 1 de enero de 2018”.

Vitolo es reconocido por su experiencia y calidad en el campo del fútbol y ha llegado a convertirse en uno de los jugadores más importantes de la Liga. El centrocampista ha sido campeón de tres UEFA Europa League en los años 2014, 2015, 2016;  por otro lado el jugador afirma sus buenas expectativas al formar parte de Las Palmas. “Hay un buen equipo con grandes jugadores”. “Estoy feliz por jugar en el equipo de mi tierra y en Primera. Para mí era un sueño”, manifestó el jugador que juega interior en la línea de volantes, que regresa a la que fue su casa cuatro años después.