Después de defender ya sus colores durante el pasado curso, el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, confirmó mediante sus redes sociales que volverá a vestir la camiseta del Manchester United.

Luego de varios meses concentrado en la recuperación de su rodilla derecha, Zlatan Ibrahimovic reveló mediante sus redes sociales que volverá a jugar con la camiseta del Manchester United.

Los Diablos Rojos, también le dieron de nuevo la bienvenida al jugador  que aunque todavía le faltan algunos meses para recuperarse totalmente de la rotura de ligamentos sufrida en abril, confirmó que vestirá por una temporada más  la camiseta roja, esta vez con el dorsal número 10 que deja Wayne Rooney.

“Estamos encantados. Zlatan está camino de su recuperación y estamos contentos por la ambición y experiencia que nos aporta. Después de su contribución durante la pasada temporada hemos sido pacientes esperando su regreso. No tengo dudas que él será muy importante en la segunda mitad de temporada”, destacó el estratega portugués José Mourinho.

El video que publicó el Manchester United:

Así dio a conocer Zlatan que se quedará en el United: