Adrián Bone y José Pabón, jugadores de El Nacional comentaron sobre su preparación para enfrentar a Aucas este sábado 18 de julio, en el estadio Olímpico Atahualpa en la primera fecha de la segunda etapa del torneo.

José Pabón explica que el club militar presentará un juego ofensivo frente al cuadro oriental, asegura también que Aucas es un equipo muy ofensivo, sin embargo “Los Puros Criollos” buscarán en contra ataque complicar la defensa del “Ídolo del Pueblo”.

Nosotros vamos a dedicarnos a hacer bien las cosas para legar a la final, el equipo viene en alza y busca esa estabilidad que nos permita sumar de a tres” comentó.

El mediocampista explica que Aucas buscará el protagonismo en la segunda etapa, debido a sus nuevas contrataciones, sin embargo dijo: “La institución ha sido protagonista por años, y es nuestro deber darle el realce que merece el club”.

Adrián Bone, quien defiende el arco militar también dio sus declaraciones sobra la situación del equipo.  “Hay que iniciar con el pie derecho, nadie te regala nada y sabemos que muchos equipos se han reforzado. Nosotros por nuestra parte saldremos a buscar la victoria” comentó el guardameta.

En cuanto a la situación de la ausencia de Edison Méndez, Adrián Bone explica: “Siempre el equipo ha contado con 28 jugadores, todos están preparados y sabemos que a quien se le dé la oportunidad lo hará de la mejor manera y cuenta con el respaldo de todos”.

Para el jugador criollo, el esquema defensivo que ha planteado Rubén Darío Insúa, resulta más efectivo y se siente cómodo jugando de esa manera. En cuanto a la delantera explica que es importante estar concentrados para concretar los goles.