Andrés Larriva, Gerente Comercial de Independiente del Valle, dialogó en exclusiva para Radio La Red (102.1 FM) sobre la Final entre Dragonas IDV y BSC Femenino, el primer equipo de IDV, Michel Deller y Kevin Rodríguez.
“Nos esperábamos un partido como el del sábado entre Dragonas IDV y BSC Femenino. Fue un gran cotejo, pese a un horario que no fue cómodo por el calor. Otra de las cosas fue que movieron el horario del partido 3 veces, eso se presta a muchas cosas y suspicacias. BSC Femenino en primera instancia programa para las 15h00, pero luego mueven a otra hora. Luego, la fiesta fue muy buena. Se tuvo un nivel alto de las jugadoras. Las árbitras estuvieron bien, igual la transmisión”, afirmó.
“El partido de vuelta será el domingo a las 11h00 en nuestro escenario deportivo (Estadio Banco Guayaquil). Esperamos que la gente vaya. Las entradas serán totalmente digitales. Tendremos una verdadera fiesta, habrá sorpresas y algunas cosas más para que la gente disfrute. Queremos disputar nuestra segunda Copa Libertadores. La anterior ocasión no nos fue bien, ahora queremos que las cosas sean diferentes. Hay que darles mayor roce internacional a las chicas”, explicó.
“Hemos hecho un análisis de lo que sucede en el primer equipo. Existe un bajón, de eso nos hemos dado cuenta. Hicimos un buen partido ante Mushuc Runa, pero perdimos. Igual con Barcelona SC empatamos. La eliminación de la Copa Libertadores fue un golpe anímico para el grupo, pero se tiene que trabajar y levantar la cabeza. Tenemos un buen grupo y estamos seguros que nos vamos a recuperar. Michel Deller ya no está en la FEF, pero hay gente que dice y se inventa cualquier cosa”, comentó.
“Muchas personas hablan de Félix Sánchez Bas o de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Kevin Rodríguez es un jugador que llama la atención desde que jugaba en Serie B, llegó al Independiente y ya se tuvo inmediatamente una propuesta de un equipo argentino, pero no se aceptó porque se lo quería tener en el club. Para ir a Bélgica nos demoramos 3 o 4 días en analizar y cerrar la negociación con el Royale Union Saint-Gilloise. El jugador quería dar el salto a un fútbol que le puede seguir abriendo puertas”, manifestó.