El Nacional este fin de semana enfrenta a Barcelona en el Olímpico Atahualpa con la posibilidad de quitarle la punta. Los jugadores y el técnico están convencidos de lograr este objetivo en el encuentro a disputarse del domingo a las 11h30 en el Olímpico Atahualpa.

El defensor Eduardo Morante se mostró convencido de conseguir los tres puntos frente al cuadro ‘Torero’, a sabiendas que esto no es nada sencillo por la calidad de jugadores con los que cuenta la visita: “Hay individualidades buenas que aparecen en pasajes del partido”, y de esta manera en una jugada puede cambiar el partido.

Aníbal Chalá también habló en la rueda de prensa y está convencido de este domingo conseguir los tres puntos: “Estamos tranquilos porque estamos en la posibilidad de ganar a Barcelona”. Este partido entre los equipos más ganadores del fútbol ecuatoriano es trascendental por los pocos puntos que los separan y podría El Nacional alcanzar la cima de la tabla.

Por otra parte también pidió el apoyo de la hinchada, al momento se han vendido cerca de 18000 entradas para este fin de semana y le dijo: “Que la hinchada apoye esto ayuda mucho al jugador”  concluyó el defensa titular de El Nacional. El compromiso está pactado para este domingo 9 de agosto a las 11:30 en el Olímpico Atahualpa.