Aquiles Álvarez: “Siendo consecuente con el club que amo debo terminar este periodo”

Aquiles Álvarez: “Siendo consecuente con el club que amo debo terminar este periodo”

El Vicepresidente de Barcelona Sporting Club, Aquiles Álvarez, compareció ante los medios de comunicación en conferencia de prensa para anunciar su salida oficial del “Ídolo del Ecuador”.

“Lo lógico es terminar un periodo para tomar otra decisión y en ningún momento se pretenda vincular a Barcelona con otra actividad”, inició.

El dirigente deportivo afirmó que se retira con el sentimiento de haber cumplido con su deber dentro del club y ratificó su amor sincero por el elenco “canario”.

“Hoy temprano terminamos algunas gestiones con el presidente, él sabe que no necesito un nombramiento en el directorio para seguir aportando a Barcelona cuando me requieran”, explicó.

“Por la tarde el Presidente le dará una alegría importante a la hinchada para seguir luchando por ese Campeonato que tanto queremos, sin final”, finalizó.

Fotografía: @BarcelonaSC