La mañana de hoy Eduardo Favaro, arribó a Quito como nuevo estratega del Club Deportivo El Nacional. Favaro espera hacer un buen papel con el equipo criollo.

A su llegada el técnico uruguayo declaró que conoce la situación actual del club, pero espera que con trabajo los criollos puedan volver a retomar un buen nivel “El equipo no esta pasando por un buen momento, pero confiamos en los jugadores que son los que cambian los partidos”, asimismo dijo que de momento su contrato son por las cinco fechas que restan “A mi me contacto Diego Barrera, que hace tiempo estaba por traerme a Ecuador”.

Sobre su cuerpo técnico expresó que debido a la premura con que llegó a Quito va a trabajar con profesionales de Ecuador que conozcan el plantel y el fútbol ecuatoriano. De su trayectoria comentó que ha dirigido en el fútbol chileno, argentino en equipos de segunda categoría.

El estratega manifestó que gracias a las redes sociales y al internet conoce que el equipo de la ‘maquina gris’ no pasa un buen momento pero que tiene jugadores de experiencia que pueden mejorar al club.“Equipo de mucha experiencia, algunos han defendido a la Selección pero ahora no están por buen momento”. Finalmente indicó que el objetivo principal es salvar la categoría y si se puede meterse a un torneo internacional.