Ramiro Gordón, máximo directivo de Sociedad Deportiva Aucas, anunció que si bien Alex Bolaños fue convocado para la selección ecuatoriana de fútbol, el partido ante Deportivo Quito se mantiene para el domingo al medio día, por lo que los orientales no podrán contar con el mediocampista.

Esto se debe a que la Institución oriental recibirá un homenaje especial ese día por parte del Municipio, en el que oficialmente se dará inicio a los trabajos de iluminación para el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. “Aucas es un referente del sur de la ciudad. El estadio está en un sector estratégico”, señaló Gordón.

El equipo expetrolero viene de conseguir un valioso empate en el estadio Monumental ante Barcelona, lo que le permite ubicarse en la sexta casilla de la tabla acumulada y por ahora está clasificándose a la Copa Sudamericana de la siguiente temporada, cuando faltan 6 fechas para que culmine la segunda etapa. Sin embargo, Deportivo Cuenca, River Ecuador, Mushuc Runa y El Nacional le siguen muy de cerca.