El volante de Liga Deportiva Universitaria, Diego “Cachete” Morales, dijo que su próximo objetivo para la segunda etapa es no jugar una final y ganar de manera directa. “Trataremos de estar tranquilos, dar lo mejor y ver qué pasa”.

El argentino considera que el Independiente del Valle es un equipo difícil, que está peleando por los primeros puestos por la segunda etapa, por lo tanto será un cotejo difícil. “Creo que es un rival que va a querer arrancar con todo y va a haber cambios que se van a mostrar en este partido”, afirmó. El jugador dijo que tratarán de ganarlo para arrancar con el pie derecho.

“Siempre que uno consigue un objetivo el análisis es bueno, si hay algo para mejorar se puede pensar en positivo para lograrlo”, declaró el volante. Además dijo que su objetivo es seguir obteniendo triunfos y marcando goles para mantenerse de punteros en la tabla de posiciones.

Además se refirió a los dos campeonatos que deben enfrentar en esta etapa y considera que “ambos son muy importantes, tanto el local como el internacional. Lo iremos manejando para dar lo mejor y trataremos de dar pelea”. El volante cree que más del objetivo obtenido, van a continuar trabajando de la misma manera.