Joselito Cobo, Presidente de Sociedad Deportivo Quito, dio la bienvenida al defensa y arquero del cuadro ‘Azulgrana’ quienes serán habilitados para actuar en la segunda etapa del Campeonato que inicia esta semana.

En primera instancia Joselito Cobo dedicó algunas palabras para Eugenio Romero, ex presidente del cuadro ‘Azulgrana’: “Relajado, tranquilo por la presencia de Eugenio acá. Reconozco tu valentía, tus principios y valores formados desde niño con tu familia. Trabajadores  de Sociedad Deportivo Quito”.

Posterior a ello dio la bienvenida a los nuevos refuerzos del Deportivo Quito. A continuación las palabras de los jugadores del cuadro de la ‘AKD’.

Martin Bonjour se refirió a la dirigencia por hacer los esfuerzos para que Bonjour regrese. “Quiero agradecer a la dirigencia por volver a confiar en mí y requerir de mis servicios. Estoy muy feliz de regresar a Deportivo Quito. Vengo a trabajar y sumar con la institución”.

Por su parte, Bernardo Long prometió dar lo mejor durante su permanencia en el equipo: “Vengo para dar lo mejor al equipo, es un club importante de Ecuador. Esperamos conseguir cosas importantes”.