El estratega del Deportivo Quito, Paúl Vélez, habló sobre lo que fue el partido contra  Emelec el pasado domingo en el que se llevó una derrota por dos tantos a cero.

Para el estratega el cuadro chulla no ha tenido regularidad ya que han perdido muchos jugadores por lesión. “Tenemos que ver los chicos que se van a incorporar y formar un plantel que sea concreto para la segunda etapa” explicó. En cuanto al partido contra Emelec, asegura que es uno de los mejores plateles del país ya que posee grandes jugadores que llegan a  complicar en partidos como el del día domingo.

Por otra parte, asegura que para la segunda etapa, el Deportivo Quito ahora tiene dos equipos fuertes, tanto el titular como el suplente, pues antes ambos equipos se encuentran en buenas condiciones para disputar los primeros lugares en la segunda etapa.

Paúl Vélez, comenta también que se vincularán nuevos refuerzos para la defensa chulla, pese a que aún no se ha dado a conocer el nombre, asegura que es un jugador que ya a compartido minutos con Bonjour y que es por eso que será mucho mejor el acople entre los defensas. “Es un jugador que tiene trayectoria y ya ha jugado con Bonjour, es por eso que será mucho más fácil su vinculación con el equipo” dijo.

El deportivo Quito finalizó la  primera etapa en  el quinto puesto con un total de 29 puntos, la meta del cuadro  ‘Chulla’ es conseguir un cupo para disputar un torneo internacional y buscar un puesto en la final del campeonato.