Luis Zubeldía, director técnico de Liga Deportiva Universitaria, conversó con los medios de comunicación e indicó que para la segunda etapa no darán ventaja e intentarán ser campeones directos. Además, aseguró que no existe apuro en contratar algún jugador nuevo para incorporarlo al club.

El estratega universitario reconoce que haber ganado la primera etapa no le garantiza haber sido campeón del fútbol ecuatoriano. “Somos conscientes de que no hemos salido campeones, logramos el objetivo de este semestre, el año continúa”.

“No debemos dar ventaja de ningún tipo, hay que seguir con la misma predisposición, con las mismas ganas”, aseguró Zubeldía que la siguiente etapa entrenarán más fuerte ya que intentarán ser campeones directos si logran ganar la segunda etapa. Además, el equipo ‘Albo’ jugará Copa Sudamericana en el segundo semestre del año.

“Estamos viendo que jugadores se pueden incorporar, si encontramos algo que nos fortalezca pues lo traeremos”, informó el técnico de Liga que no todavía se están analizando las posibilidades de contratar algún jugador extranjero dónde el estratega lo solicite.

Zubeldía finalizó indicando que el volante Holguer Matamoros está en buena forma. “Matamoros está bien, veremos como entrenan la semana los jugadores y ver si habilitan a Cavallaro”.