El vicepresidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno a su llegada al Congreso del Fútbol Ecuatoriano se refirió a varios temas entre ellos el inicio del campeonato y la contratación de nuevos jugadores para los toreros en especial la del joven lateral ex Aucas, Byron Castillo.

Carlos Alfaro Moreno se refirió a los nuevos refuerzos del cuadro torero “Tenemos un gran equipo, aunque si queremos cerrar algo más. La idea es seguir siendo protagonistas Sobre el zaguero Jefferson Mena que se incorporará al equipo dijo “Es un jugador de un buen pie, también juega como volante, eso le gusto al cuerpo técnico”

Sobre el tema que jueguen reservas o sub 19 comentó “Me consideró en un experto en trabajo con categorías menores, nosotros apoyamos el tema que jueguen reservas”. Además sobre el inicio del Campeonato Nacional  señaló “Me parece una locura arrancar antes que cumplamos un mes de trabajo. La primera semana de febrero me parece una fecha ideal”

Finalmente sobre la nueva contratación torera el joven lateral ex Aucas Byron Castillo puntualizó  que no entiende porque la gente del ídolo del pueblo hace problemas “No comparto lo que dice la gente de Aucas, nosotros hemos hecho un contrato con el dueño del pase es decir Norteamérica”