Sociedad Deportiva Aucas logró el triunfo por la mínima diferencia, en su visita al “Trecncito Azul”, el encuentro resultó atractivo y de esta manera los Orientales suman 6 puntos en la Tabla de Posiciones.

“Jugamos bien, manejamos bien la pelota” Ischia consciente que Aucas realizó un buen compromiso atendió en rueda de prensa donde manifestó su satisfacción por el trabajo realizado y su motivación por los buenos resultados, mismos que lo ponen en la parte alta de la tabla.

El equipo Oriental ha tenido que realizar algunas variantes dentro de su equipo  por lesiones principalmente, aunque ha recuperado un jugador importante en su medio campo, el DT manifestó al respecto “Es un grupo grande con gente de experiencia y gente joven”.

Aucas generó algunas llegadas de peligro sobre el arco del equipo celeste “pudimos haber cerrado el partido antes para no sufrir hasta el final” añadió Ischia consciente que tendrá que aún corregir algunos errores para continuar sumando puntos en el Campeonato Nacional.

El fin de semana Aucas no tendrá actividad en el campeonato debido a que Independiente del Valle postergó su partido debido a su participación copera.