Sociedad Deportiva Aucas empató al último minuto de juego ante Mushuc Runa, con gol de Byron Castillo. Carlos Ischia, entrenador del ‘Ídolo del Pueblo’, habló en rueda de prensa luego del partido y dijo que el primer tiempo tuvieron dominio con ocasiones de gol, pero no se pudo concretar.

 “La victoria debió ser nuestra”, comentó Ischia debido a los constantes ataques que efectuó Aucas en área rival, pero que no pudo concretar, como la del inicio del partido en los pies de Esteban Solari. El empate para el ‘Ídolo de Pueblo’ se dio en los minutos finales del encuentro, con gol de Byron Castillo, de quien el estratega argentino se refirió así: “Puede jugar en cualquier posición y se puede juntar con cualquiera como con Joao Rojas”.

En cuanto al análisis que realizó a su rival, Ischia comentó: “Atacó muy poco y cuando tuvo la oportunidad, marcó”. El ‘Ponchito’ jugó a contragolpe para buscar a Carlos Orejuela y Michael Jackson Quiñónez en ofensiva. A Mushuc Runa le sirvió ese tipo de juego y logró marcar a falta de contados minutos de que finalice el cotejo.

Finalmente, Carlos Ischia también tuvo tiempo para dirigirse a los hinchas auquistas. “Deberían ser más generosos con el equipo, apoyarlo, alentarlo, se ponen muy ansiosos”, esto por las ocasiones de gol falladas, aun cuando Aucas dominaba el balón en el campo de juego.

FOTO: API