El director técnico de Universidad Católica, Jorge Célico, dio sus impresiones luego del partido donde sus dirigidos vencieron 1×0 a Barcelona Sporting Club en un cotejo disputado en el Estadio Olímpico Atahualpa con alrededor de 14.000 espectadores.

En cuanto al partido, el estratega argentino se mostró muy contento por el rendimiento que sus jugadores plasmaron en el campo de juego.  “Hicimos un gran partido con mucha personalidad. Rescato el compromiso de los muchachos”. Además, Célico habló de los partidos desafortunados que tuvo la ‘Chatoleí’ en las cuatro primeras fechas donde consiguió solamente una victoria y un empate. “Lo más importante fue no traicionar la idea de juego que propusimos. Teníamos que mejorar porque veníamos de dos derrotas consecutivas. Esos partidos no nos esperamos”, expresó.

 El delantero Bruno Vides, que en la temporada anterior fue el máximo goleador de los ‘Camaratas’ con 16 goles, anotó hoy su primer gol en el campeonato 2016 con un cabezazo luego de una asistencia del mediocampista Juan Pablo Caffa. Ante esto, Jorge Célico expresó su felicidad y apoyo al jugador. “Lo que más me gustó de Bruno es la calidad con la que definió.En el momento que vivía el equipo (con dos partidos perdidos al hilo) su definición fue categórica”, finalizó.