El técnico Carlos Ischia habló sobre el desempeño que tuvo el equipo después del “Superclásico” donde el equipo Oriental ganó 3×1, con destacable actuación de Juan Carlos Villacrés.

El técnico estuvo contento de el desempeño que tuvo el cuadro de Aucas y destacó la actuación de sus jugadores como también lamentó mucho la inesperada lesión de Horacio Salaberry “uno nunca quiere que se lesione ningún jugador” añadió el técnico Oriental. Tras esta lesión el turno de salir a la cancha fue de Edison Carcelén que minutos después contribuyó con una anotación y aumentar el marcador.

“Lo importante es que tenemos recambio” destacó Ischia al haber demostrado que cuenta con jugadores que están en condiones para salir a la cancha en cualquier momento.

Así también el técnico recordó que esta fue su última fecha de suspensión, la próxima semana frente al equipo de la “Plaza del Teatro” en el Olímpico Atahualpa ya estará desde el área técnica. El equipo de Aucas en su cancha se ha vuelto imbatible, en su casa ha logrado conseguir resultados positivos “hoy ganó el equipo a un gran equipo como Liga” concluyó el técnico.