SD Aucas el equipo que venía con una racha de victorias este fin de semana cayó derrotado frente al ´Ponchito´ en su visita a Ambato, este marcador provocó que perdiera la punta del Campeonato Nacional.


“No hicimos las cosas bien, nos complicó el gol de entrada que nos hicieron” afirmó Ischia al ser consultado al inicio de la rueda de prensa que se brindó al culminar el compromiso. Aucas se vio sorprendido antes de cumplir los 10 minutos con un gol de los locales, el equipo Oriental no desmayo y salió a buscar el empate.

El arbitraje nuevamente vuelve a generar una polémica, esta ocasión el equipo Oriental fue perjudicado por la sanción de un tiro penal “Nos pasa en todos los partidos solo a nosotros nos pitan esos partidos” aclaró Carlos Ischia. Esto aclarando que frente a otros rivales ha sucedido lo mismo.

“Todavía hay muchos partidos por jugar” aclaró el técnico de Aucas que esta semana le perjudicó no haber sumado en la tabla, lo que le provocó perder la punta aún espera alcanzar una clasificación a un torneo internacional y de esa manera lo confirmo el director técnico  “Estamos en lucha por entrar a una Copa” concluyó.

El próximo compromiso de Aucas será frente al equipo de Independiente del Valle donde buscará la victoria y de esa manera no perder los primeros lugares en la tabla de posiciones.