Sociedad Deportivo Aucas continúa sumando victorias en el Campeonato Ecuatoriano de Futbol, esta vez en la sexta fecha venció a domicilio por la mínima al Deportivo Quito. Carlos Ischia, director técnico del ‘Ídolo del Pueblo’, se refirió al triunfo en rueda de prensa.

Satisfecho con el resultado, el estratega del ‘Papá Aucas’ admitió que en principio los dueños de casa no permitieron un acercamiento en el área rival, pero su equipo logró crear opciones y concretar la anotación. “El Deportivo Quito es un equipo difícil pero tuvimos la suerte de controlarlos, empezamos a manejar el partido. No había tanta facilidad para llegar pero al final se demostró nuestra calidad de juego”, opinó el técnico.

Con respecto a la ventaja que le otorgó la expulsión de Franklin Salas, el argentino dijo que le dio una ligera superioridad a su conjunto. “La forma de juego del Quito mete mucha presión, es un equipo peligroso pero fuimos mejores en muchos aspectos”, dijo. Además, recalcó el buen partido de sus dirigidos. “ Hubo muchos jugadores que se destacaron en este encuentro, pero todos dieron lo mejor con muchas ganas y entusiasmo”, expresó. El estratega también dijo que para el encuentro frente a Barcelona habrá mejoras en lo táctico. “Todo entrenador quiere que su equipo mejore y para el partido ante Barcelona habrá que limar algunas asperezas”, finalizó.