Tras obtener un resultado nada favorecedor en el encuentro frente a Deportivo Cuenca, el estratega del conjunto de la “Plaza del Teatro”, Carlos Sevilla, resignado con los resultados, expresó lo difícil que ha sido para el equipo chulla trabajar en las circunstancias que atraviesa el plantel. 

Si bien los resultados no acompañaron esta noche al equipo quiteño, el técnico Carlos Sevilla resaltó la calidad de juego que mostró la escuadra chulla desde el comienzo del partido, “Fuimos ordenados, nos acercamos más veces al rival pero el fútbol tiene otras facetas que muchas veces dentro del campo de juego no se pueden resolver “expresó.

Con respecto al estado anímico del equipo debido a las negativas recibidas la última semana, el estratega manifestó que este tipo de noticias afectan el desempeño del conjunto. “Los problemas qe ha tenido el plantel han influenciado en los entrenamientos, y jugar asi difícil”

Por último el DT chulla dijo que aún no pierde la esperanza en que el equipo pueda levantarse de la crisis y salir adelante. “Hoy dimos un buen juego, esperemos que ganemos experiencia y hagamos las cosas mejor”