Carlos Sevilla, y Carlos Enríquez parte del cuerpo técnico de Deportivo Quito, hablaron de la reunión que tenían con el gerente del equipo chulla Bladimir Dávila, pero el dirigente no llegó a la reunión.

“El gerente del Deportivo Quito no llegó para reunirnos y es una pena. Da a entender que no hay el interés para dialogar”, señaló Carlos Sevilla que fue al complejo de Carcelén para reunirse con el gerente Vladimir Dávila, sin embargo según palabras del estratega el dirigente le dijo que iba a llegar un poco tarde para la reunión pero que después le apagó el teléfono. “Vamos a conversar con todo el cuerpo técnico y resolver qué haremos”.

Además Sevilla  aportó que varios jugadores azulgranas que terminaron contrato este año con el equipo ya han puesto un demanda para que les cumplan con los pagos. “Yo tengo un documento firmado con Deportivo Quito. Falta seriedad para analizar varios temas”  

Así mismo Carlos Enríquez preparador de arqueros manifestó su molestia por la falta de seriedad con la directiva ya que les prometieron cumplir con los pagos pero hasta el momento no lo han hecho.”Ojalá no tengamos que seguir acciones legales para cobrar el documento que corresponde a una quincena y media”, finalizó