A su llegada a la ciudad de Quito para incorporarse a la pretemporada con Liga Deportiva Universitaria, los argentinos Juan Ignacio Cavallaro y Diego Morales conversaron con los medios de comunicación y comentaron su expectativa sobre este nuevo año 2016.

Cuando falta poco para el arranque de la pretemporada, los elementos del cuadro albo se incorporan poco a poco a los trabajos de inicio de año. Juan Ignacio Cavallaro y Diego Morales, ambos argentinos, arribaron la tarde de este martes a la ciudad de Quito para reunirse con sus compañeros.

A su llegada, Morales dijo que tratarán de hacer una buena Copa Libertadores y destacó la importancia de la experiencia de Borghi para este objetivo. “Es un lindo reto el grupo de la Copa Libertadores, agradecemos el apoyo de la hinchada y esperamos con ansias el 2016”, señaló el atacante blanco.

Por su parte, Cavallaro mencionó que tiene una gran expectativa de lo que puede lograr junto al equipo en este año y que su deseo es alcanzar continuidad en los partidos. “Con estos seis meses estoy mejor adaptado, el que esté mejor va a jugar”, afirmó el volante azucena. Cabe destacar que ambos jugadores se someterán en primera instancia a los chequeos médicos para posteriormente ponerse a disposición de su estratega, Claudio Borghi.