Después de la victoria conseguida por Liga Deportiva Universitaria en la ciudad de Loja, y una vez que el Campeonato Nacional se ha paralizado por la participación de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en eliminatorias, Juan Cavallaro y Jefferson Intriago, jugadores del conjunto albo, comentaron sobre la situación del equipo en el torneo local.

Esta mañana posteriormente al habitual entrenamiento en Pomasqui, Juan Cavallaro y Jefferson Intriago se refirieron a su rendimiento futbolístico en lo que va de la temporada 2015.

Cavallaro aseguró que tuvo un inicio de campeonato bueno, luego pasó por un bajón que según el argentino, es normal. “Ahora porque hice un gol no tengo que creer que soy el mejor o que era el peor antes cuando no me salían las cosas”. Asegura que se mantiene trabajando tranquilo y que para ser titular le falta seguir trabajando y adaptarse a sus compañeros. Por otro lado señaló que para ser campeones, un equipo no debe ceder puntos.

Además, admitió que los albos se confiaron en sus partidos frente a Mushuc Runa y Liga de Loja. “Hoy en día ya nadie gana solo con la camiseta”. Además, sobre el partido contra Liga de Loja aseveró que fue un partido muy importante para no perder las esperanzas de ser campeones directos.

Intriago mencionó que estas dos semanas les vendrán muy bien para replantear el juego del conjunto azucena y para corregir errores. Comentó que después del reinicio del Campeonato Nacional su objetivo será sumar la mayor cantidad de puntos para lograr el campeonato directo, sin embargo puntualiza que ninguno de los jugadores no sienten presión. “Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, no tenemos que sentir presión”, sentenció el joven elemento de los centrales.

Una vez que el torneo local reinicie actividades, Liga deberá recibir en el Estadio de Ponciano a Sociedad Deportiva Aucas, en partido válido por la fecha 18.