Esta tarde, desde la casa de la Selección, jugadores de la Selección Ecuatoriana de fútbol brindaron una rueda de prensa en la que comentaron su sentir y sus expectativas frente al partido del jueves contra Uruguay por la tercera fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Fidel Martínez, Walter Ayoví y Cristian Noboa hablaron con los medios de comunicación y mencionaron que se sienten motivados para enfrentar este cotejo vital para las aspiraciones de la Tri de clasificar al mundial.

Martínez aseguró que el equipo cuenta con muy buenos jugadores. “Los que tengan que jugar darán la vida por esta camiseta”. Calificó el arranque de estas eliminatorias como bueno debido al trabajo que han realizado. “Todos los partidos los hemos jugado como una final” agregó.

Ayoví por su parte afirmó que esperan ganar y para eso mantienen el enfoque muy claro pues enfrentarán a un rival directo. “Acá hay cosas que no se negocian como la actitud, la sencillez y la unidad, puntualizó el lateral de la selección.

Finalmente Noboa aseveró que pese a que se trata de la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas, los jugadores deben pensar que cada partido es una verdadera final. “Analizaremos todas las virtudes de Uruguay, tienen buen juego y jugadores muy rápidos en ataque”, concluyó el centrocampista ecuatoriano.

Los tres elementos tricolores coincidieron en que deben mantener la calma pues muchos equipos se encierran cuando juegan en Quito, ellos por su parte procurarán desarrollar un juego rápido y vertical para desgastar al rival.