Christian Cordero, volante del Club Deportivo El Nacional, mostró su felicidad por el triunfo alcanzado en la última fecha ante River Ecuador. Además, habló sobre la llegada de Rubén Darío Insúa. “Estamos con nuevos ánimos por la llegada del nuevo técnico”, expresó.

Los ‘Puros Criollos’ aprovecharon al máximo la paralización del campeonato nacional por la Copa América. “Hemos hecho un gran trabajo durante este mes en la para, esperemos que los resultados nos acompañen. Trabajamos mucho en la parte física, que es muy importante para hacer un buen torneo. Ahora tenemos que demostrar los resultados”, aseguró.

Finalmente, se refirió a su rival del sábado, Liga de Loja, que atraviesa momentos difíciles en la parte económica. “Tenemos un partido muy complicado. La situación es dura en Liga de Loja, como en la mayoría de los clubes. Tengo amigos allá por mi pasado y espero que se solucione rápido la situación. Es un equipo que está en las últimas posiciones por lo que tienen que jugarse la vida, necesitan un triunfo”, culminó Cordero.