El entrenador de Liga Deportiva Universitaria conversó la mañana de este martes con los medios de comunicación en el entrenamiento de Pomasqui. Borghi dijo que buscará un equiliibrió en su planteamiento táctico. “Vamos a ser ofensivos cuando sea necesario y vamos a agruparnos cuando sea necesario. Saldremos a proponer en todo lado”, comentó.

Liga generó ilusión en sus hinchas en la ‘Tarde Blanca’ y poco a poco su entrenador va acoplando el equipo para el arranque del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Este fin de semana viajarán a Colombia para medir en revancha al América de Calí y en la primer fecha se enfrentarán a Delfín.

Sin embargo el segundo partido de campeonato podría ser diferido por la participación de Independiente en Copa Libertadores. “Entrenamos fuerte para empezar el campeonato y es posible que no se jueguen las siguientes fechas. No se puede trabajar asi”, agregó.

Sobre el perfil de sus jugadores en esquema utilizado en el partido de la noche apuntó: “No hay una regla que al ser derecho no puedo jugar por izquierda o al revés. En la política pasa, en el fútbol, no”, puntualizó.

Escuche la entrevista completa: