Aníbal Fuentes, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha, se refirió la tarde de este martes a los trabajos de remodelación que se realizarán en el estadio Olímpico Atahualpa, con el motivo del arranque de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

Primero, detalló que se está habilitando una nueva sala de prensa con última tecnología, tanto para ruedas de prensa de la selección como de los equipos del campeonato nacional. “Es un convenio de $60.000 entre la Concentración Deportiva de Pichincha y una empresa telefónica. Habrá 10 micrófonos nuevos para la prensa y todos estarán debidamente situados” , afirmó.

Además, la CDP también trabaja en conjunto con la Federación Ecuatoriana de Fútbol en estos trabajos de remodelación. “Ya está firmado en convenio de las eliminatorias con la Federación. En los camerinos. ellos querían darle un aspecto más futbolero así que habrá césped sintético para los ejercicios de calentamiento de los jugadores”, agregó.

Finalmente, señaló que la sala para los controles antidopping también será nueva. Ecuador debuta como local en las eliminatorias ante Bolivia, partido que se jugará el martes 13 de octubre, a las 16h00. Las entradas ya están a la venta en formato de abono, incluyendo el partido ante Uruguay en noviembre. Los costos de los abonos son general $40, preferencia $81, tribuna $144 y palco $360.