Actualmente, el momento que vive Sociedad Deportivo Quito es de total preocupación, el equipo capitalino tendrá que enfrentar este domingo a las 11h30 a Barcelona, con la consigna de obtener un buen resultado para mantener la esperanza de salvar la categoría.

Para el defensa argentino Martin Bonjour, quien se encuentra en la última fase de la recuperación de su lesión, el equipo se encuentra preparado para el partido de este fin de semana: “Los veo bien, el equipo viene mejorando, el partido pasado se hizo un buen encuentro”, aseguró el defensor argentino.

Por su parte, para el paraguayo Cristhian Ledesma, quien ya cumplió su fecha de suspensión, se encuentra concentrado para el partido ante Barcelona pese a todos los problemas que rodean al club: “Estoy con muchas ganas de ayudar a mis compañeros”, señaló la carta de gol del conjunto ‘Chulla’.

Para finalizar, el volante Roberto Garcés también se refirió a los problemas que atraviesa Deportivo Quito y a la tranquilidad que existe en el equipo, con respecto a estos temas: “El grupo está bastante tranquilo, sabemos de los problemas pero estamos conscientes del trabajo que debemos hacer”, dijo.

Cuando se le resten los 6 puntos la próxima semana en la FEF, Deportivo Quito quedará último en la segunda etapa con 3 puntos y en el fondo de la tabla acumulada, con 32 unidades. Salvar la categoría es lo único en lo que piensan los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores azulgranas.