El delantero de los “Puros Criollos”, Cristian Márquez dialogó a propósito del crucial encuentro que tendrán enfrentando a Liga de Loja en condición de visitante y las condiciones tácticas de Rubén Darío Insúa.

Luego de la última victoria que consiguió el Club Deportivo El Nacional en condición de visitante frente a River Ecuador (2-1), ahora ya piensan en el rival que tendrán el fin de semana ante la Liga de Loja, a criterio del delantero esmeraldeño Cristian Márquez: “Jugar después de la para nos sirvió se sumó de a tres, lo importante es no perder” mencionó. Márquez cree que la idea del técnico Rubén Darío Insúa es siempre salir a ganar y conseguir los 3 puntos.

El delantero cree que Liga de Loja es un rival muy complicado que hará respetar su condición de local: “No hay que confiarse así Liga de Loja no haya sumado” acotó. El jugador criollo menciona que ahora realizan un trabajo físico distinto al que venían realizando con el anterior técnico Octavio Zambrano.

Sobre la posible llegada de refuerzos para el club, no cree que perderá su puesto y le desea éxitos a las nuevas incorporaciones que vengan al Nacional: “Siempre estoy con la mente de que voy aprovechar mi oportunidad, mi posición va por fuera, a los que vengan les deseo lo mejor”, puntualizó.