Liga Deportiva Universitaria se prepara para defender la punta del torneo ante Sociedad Deportiva Aucas en el encuentro a disputarse este sábado en Casa Blanca a partir de las 18h30. Zubeldía recupera a Narciso Mina y Luis Romero, sin embargo no contará con Alexander Domínguez y Enrique Vera.

El estratega argentino comentó sobre el empate que se dio entre Emelec e Independiente, resultado que parecería beneficiar a los ‘Albos’. Zubeldía señaló que aún hay tres candidatos. “Si bien pareciera que tenemos la posibilidad de ganar la primera etapa, no podemos decir que ya está definido el ganador”.

En cuanto a la situación del equipo, el estratega asegura que Cangá ha realizado un buen papel cuando ha jugado pero que Romero ha sostenido la titularidad por un largo tiempo y que por ese motivo saltará dentro de los 11 titulares. “Yo creo que hay jugadores que cuando están disponibles juegan, eso nos da mucha tranquilidad porque no solo recuperamos un jugador, sino que también ganamos una variante”, acotó.

Sobre la recuperación de su goleador expresó que Narciso Mina volverá al rol titular por los números que lleva el delantero dentro de la plantilla. Referente a su rival: “Sabemos que va a ser muy duro porque tiene un buen plantel, nosotros tenemos la convicción que si hacemos bien las cosas podemos lograr los tres puntos”.

“Me parece que la prioridad es ganar porque el que pierde los puntos los puede llegar a lamentar en la parte final de la etapa”, finalizó Zubeldía refiriéndose a lo primordial que será la victoria de Liga en Casa Blanca. EL plantel universitario aún es invicto en el torneo.